- Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel.
- Alojamiento en Bogotá.
- A la hora programada, partiremos hacia el Cerro de Monserrate, ascenderemos a través del funicular o teleférico hasta la cima de la montaña dónde se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad.
- Continuaremos, hacia el Museo de Oro, hogar de la colección más extensa de orfebrería prehispánica en el mundo.
- Finalizaremos este tour, con un recorrido panorámico a pie por el Centro Histórico, dónde se conocerán los principales atractivos arquitectónicos, históricos y culturales de Bogotá como el Teatro Colón, Palacio San Carlos, Plaza de Bolívar y la Catedral Primada de Colombia.
- Alojamiento en Bogotá.
Notas: Los lunes el Museo del Oro está cerrado, se reemplazará por Museo Botero. Para domingos y festivos se incrementa la afluencia de público nacional, se recomienda adquirir el suplemento de Fast Pass en Monserrate.
- A la hora programada, partiremos hacia el municipio de Zipaquirá, ubicado a 49 Km al norte de Bogotá, dónde se encuentra ubicada la imperdible Catedral de Sal. Durante el trayecto, se podrán observar los paisajes de la Sabana de Bogotá.
- La Catedral es considerada como uno de los logros arquitectónicos y artísticos más destacados de Colombia, construida al interior una mina a 180 metros de profundidad, en su interior cuenta con un Viacrucis, Cúpula, Coro y Complejo del Nártex. Su importancia radica en el valor patrimonial, cultural y religioso. Adicionalmente, es considerada como la 1° Maravilla turística de Colombia y fue candidata a una de las 7 maravillas del mundo moderno.
- Regreso a Bogotá.
- Alojamiento en Bogotá.
- A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de regreso a la Ciudad de México.